Distribuidor Mayorista de Transceptores | Transceivers| Módulos | MiniGbic
3246284476
REDES AMPM SAS , ofrece una amplia gama de patch cords de fibra óptica, diseñados para satisfacer todas sus necesidades de comunicación. Disponible en fibra óptica multimodo, monomodo dúplex y fibra óptica simplex
Nuestros latiguillos multimodo son ideales para aplicaciones de corto alcance y brindan una excelente capacidad de transmisión de datos en entornos como talleres y centros de datos. Por otro lado, los patch cords dúplex monomodo son perfectos para largas distancias, garantizando una conexión estable y de alta velocidad, ideales para telecomunicaciones y redes de gran escala.
Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y un rendimiento óptimo. ¡Explore nuestra selección y mejore su infraestructura hoy!
Los patch cords MPO son cables de fibra óptica que utilizan conectores MPO en ambos extremos. Estos cables permiten la conexión rápida y eficiente entre diferentes dispositivos de red, como switches, routers y paneles de parcheo. Su diseño compacto y la capacidad de albergar múltiples fibras en un solo conector los hacen ideales para aplicaciones que requieren una alta densidad de conexiones.
Los podemos encontrar de de 8, 12, 24 , 48 fibras en un solo cable, lo que permite expandir la capacidad y migrar de una red de 10G a 40G o incluso de 100G y 400G.
Tipos de polaridad:
- MPO tipo A: Las fibras están alineadas de manera que la fibra 1 en un conector se conecta a la fibra 1 en el otro conector.
- MPO tipo B: La alineación se invierte, donde la fibra 1 en un conector se conecta a la fibra 12 en el otro.
- MPO tipo C: Utilizado para aplicaciones de polaridad diferente, menos común que los tipos A y B.
Los Patch cord MPO permiten conectar múltiples dispositivos en un espacio reducido, lo que es esencial en centros de datos y redes de telecomunicaciones.